Denuncian por injuria al alcalde de Florencia

0
4

“Espero que el alcalde se retracte públicamente.  Él no ha entendido los roles y funciones que nos competen, el suyo: cumplir el Plan de Desarrollo Municipal y la mía: vigilar que se cumpla el Plan de Desarrollo”.

Por: Camilo Muñoz, Recpsur Caquetá

Un rifirrafe se cuece al interior de la Alcaldía de Florencia entre el primer mandatario y el concejal Sneider Muñoz por las difamaciones que ha pronunciado, según el cabildante, el político Andrés Mauricio Perdomo Lara.

“Denuncio hechos de injuria y constreñimiento ilegal del cual fui víctima por parte del alcalde de esta ciudad, quien ha hecho declaraciones en medios locales manifestando que yo irresponsablemente desinformo a la comunidad con respecto al control político que se llevó a cabo en días pasados”, dice un acápite de la querella interpuesta por el concejal Muñoz.

Los hechos mencionados, recalca el denunciante, “han generado diversas reacciones por parte de la comunidad en mi contra, a tal punto que en la calle personas desconocidas me están diciendo que deje trabajar y que no desinforme a la ciudadanía, hechos que han alterado mi tranquilidad personal, familiar y mi círculo social cercano”.

Recordamos, además, que en declaraciones hechas en nuestro portal aliado, Letras Claras, el político del partido de la U, manifestó que “las gerencias son una figura burocrática, en campaña prometió que las eliminaría; [estas] no cumplen su función, suprimirlas le ahorraría cerca de dos mil millones a la administración. Al alcalde le ha incomodado que hagamos control político a sus cuatro gerentes”.

“La declaración del alcalde parcializa mi nombre y aclaro que el control político que ejerzo se realiza dentro del recinto del Concejo y del cual participan los 17 concejales”, comentó  ante la Fiscalía Sneider Muñoz.

Con preocupación ante las intimidaciones de las cuales ha sido víctima, el líder de derecha, relata: “Espero que el alcalde se retracte públicamente.  Él no ha entendido los roles y funciones que nos competen, el suyo: cumplir el Plan de Desarrollo Municipal y la mía: vigilar que se cumpla el Plan de Desarrollo”.

Finaliza, el intimidado concejal, arguyendo: “Seguiré haciendo mi control político, por eso me eligieron”.

 

 

Deja un comentario